454 baterías de vehículos fueron decomisadas por la GN en San Francisco - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana decomisaron durante el fin de semana 454 baterías para vehículos que se encontraban en el depósito de una empresa dedicada a la venta de repuestos en el municipio San Francisco del estado Zulia. 

El general de brigada Luis Alberto Morales, jefe del Comando Regional número 3 (Core 3), informó que por este hecho fueron detenidos Carlos Alonso Rubio Boscán (31), José Gregorio Peña Badell (30) y Alejandro Javier Pérez Faría (31).

Las autoridades presumen que en el establecimiento cambiaban las etiquetas de las baterías para venderlas con sobreprecio debido a que también fueron halladas más de 6.500 calcomanías impresas con otras marcas.

«Los representantes de la empresa no han podido demostrar a las autoridades la procedencia de esta mercancía, es decir, no han consignado la documentación que ampare su legal introducción al territorio nacional, lo que hace presumir que estas baterías entraron de manera de contrabando», dijo Morales. 

La mercancía quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

Fuente: La Verdad

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias