4 trabajadores del ferrocarril de Aragua fueron asesinados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cuatro trabajadores del ferrocarril en Aragua, entre ellos el presidente del Sindicato de la Construcción de la Unión Bolivariana de Trabajadores del tramo ferroviario de Memo, fueron asesinados del múltiples disparos la tarde de este miércoles cuando se desplazaban en un vehículo por la calle principal de la población de Memo, localidad muy cercana al estado Guárico.

Las víctimas fueron identificadas como Cruz Manuel Llovera Paredes de 50 años de edad, presidente del citado sindicato; su sobrino Luis Gregorio Llovera Arias 27 años de edad; Aníbal Gregorio Gutiérrez Soto 30 años de edad y José Raúl Moreno 31 años de edad., reseñó el Ministerio Público.

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía 14° del estado Aragua, coordina una serie de actuaciones y procedimientos judiciales con el fin de esclarecer la muerte de cuatro trabajadores.

Los fiscales 14° y auxiliar de Aragua, Jorge Silva y Evelyn Parrilla, respectivamente, coordinan una serie de actuaciones ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Entre las primeras experticias ordenadas por los representantes del Ministerio Público, se encuentran el levantamiento planimétrico del sitio del suceso, la fijación fotográfica, las inspecciones técnicas del lugar y de la camioneta donde se desplazaban las víctimas, recabar los protocolos de autopsia  y analizar los elementos de interés criminalísticos colectados.

Fuente: El Nacional

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias