36 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en mayo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El cuerpo de Ramón Eduardo Vargas, de 43 años de edad, es uno de los 36 cadáveres que, de acuerdo con datos extraoficiales, fueron ingresados a la morgue de Bello Monte durante los primeros 3 días de mayo. Al hombre lo mataron en Catia el viernes en la madrugada para robarle su moto Keeway.

Eduardo Vargas, hermano de la víctima, informó que el homicidio se registró en el callejón Zulia del sector Isaías Medina Angarita de Catia: “Lo interceptaron parea robarle su motocicleta y le dieron tres disparos. Estamos en una Venezuela en donde tenemos todo. Es necesario que trabajemos para erradicar la inseguridad. Los malandros están más armados que los policías y en los hogares tenemos que estar más pendientes de nuestros hijos”.

La víctima dejó dos hijos de 18 años y 4 años de edad. Su familiar informó que Vargas, de profesión mototaxista, fue el fundador de la línea Sector Casa Blanca, que funciona en su zona de residencia y lugar donde fue asesinado.

Dos asesinatos en enfrentamientos. A la morgue de Bello Monte también fueron ingresados el sábado por la mañana los cuerpos de Erick José González, de 28 años de edad y de Daiverson Jesús Vegas, de 17 años de edad. Ambos perdieron la vida en enfrentamientos registrados en distintos sectores de Caracas.

Según datos extraoficiales, el adolescente murió en el sector Hong Kon del barrio Marín de San Agustin del Sur, mientras que la víctima de 28 años de edad fue asesinada en el sector Las Brisas de El Paraíso.

Fuente: EL NACIONAL

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias