3 kilos de drogas fueron incinerados en Maturín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maturín.- Este jueves fueron incinerados más de 3 kilos de drogas en el crematorio del cementerio de Maturín, sustancias incautadas en varios operativos de patrullaje y vigilancia realizados por los cuerpos de seguridad del estado Monagas.

Adargy Acosta, comisionado estadal de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), destacó que entre las sustancias destruidas estaban 2 kilos 935 gramos de marihuana, 218 gramos de cocaína y 213 gramos de crack.

«Estas sustancias psicotrópicas fueron decomisadas durante operativos de vigilancia y seguridad ejecutados durante octubre en los 13 municipios de la entidad oriental», explicó.

Asimismo, detalló en la incineración participaron el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía de Monagas, Polimaturín, la Fiscalía de Monagas y la ONA.

«La importancia de esta acción es demostrar y garantizar al pueblo que los cuerpos de seguridad trabajamos de forma casi inmediata en la destrucción de productos dañinos para el ser humano, que aumentan los índices delictivos. Trabajamos a favor de la seguridad y de mantener lejos del vicio a los niños y adultos», expresó Acosta.

En ese sentido, adelantó que en diciembre incinerarán las sustancias ilícitas que sean incautadas este mes.

En lo que va de año se han destruido más de 90 kilos de diferentes tipos de drogas en Monagas.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias