250 estudiantes universitarios recibieron sus tabletas Canaima - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un total de 250 estudiantes de diversas universidades del país recibieron sus tabletas Canaima Universitaria este viernes, informó el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez.

En una transmisión de Venezuela de Televisión, desde Industrias Canaima en la Base Aérea La Carlota, en Caracas, destacó que la herramienta tecnológica fue entregada a los estudiantes con mejores promedios.

«Usted (presidente Nicolás Maduro) hace entrega formal de las 250 primeras tabletas para los universitarios, que son los mejores estudiantes», añadió el también vicepresidente para el Área Social. 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que, con el objetivo de fortalecer el acceso a la tecnología, se entregarán tabletas a los estudiantes universitarios y las casas de estudios contarán con servicio gratuito de Wifi.

El jefe de Estado encomendó a los ministros de Educación Universitaria, Pedro Calzadilla, y a la de Educación, Maryann Hansson, así como al ministro Héctor Rodríguez, adelantar todas las gestiones necesarias para que las universidades y liceos cuenten con el servicio de Internet gratuito.

Este miércoles, el Ejecutivo firmó un convenio con la empresa Samsung para instalar en Venezuela fábricas de tabletas y computadoras de esta marca, de las cuales gran parte estarán dirigidas a los estudiantes.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias