21 calles han sido rehabilitadas en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde julio de 2012 hasta la fecha, la Fiesta del Asfalto ha colocado 263 mil toneladas de pavimento en diferentes sectores de la zona metropolitana del estado Anzoátegui, informó el gobernador de la entidad oriental, Aristóbulo Istúriz.
Este plan de recuperación vial ha permitido la rehabilitación de 621 calles de 67 sectores del eje norte del estado, cifra que representa 205 kilómetros lineales atendidos, precisó Istúriz.

En el sector Vista Hermosa, en Barcelona, lugar donde se ofreció el balance semanal del programa de pavimentación, el mandatario regional detalló que hasta los momentos en Barcelona se han colocado 153 mil toneladas de asfalto, 94 mil 150 en Puerto La Cruz y 15 mil 830 en Guanta.

En la actividad de calle, el gobernador Istúriz recordó que la Fiesta del Asfalto se ha convertido en Anzoátegui en una política permanente, “que no acabará hasta que sea recuperada la última calle de tierra de todas las comunidades y las principales arterias viales de la entidad oriental”, comentó.

Fuente: Globovision.com  

 

Fuente imagen: Gobernación de Anzoátegui

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias