2 millones de pasajeros más que en 2012 se movilizan en el Metro de Carcas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Metro de Caracas supera la cantidad de pasajeros por dos millones en relación con el año pasado según informe divulgado por la Gerencia de Operaciones de la empresa de transporte estatal.

Más de 319 millones de pasajeros se han trasladado en lo que va de año y de este total,  43 millones 76 mil 482 de pasajeros utilizaron el sistema durante el mes de agosto, cifra que supera la del año pasado en el mismo período: 41 millones 785 mil 714 personas.

La compañía informa también que un millón 57 mil 905 pasajeros son  transportados en el Metro Los Teques durante el mes de agosto, lo que representa un incremento de 7 por ciento en comparación con los resultados obtenidos en agosto de 2012.

Al tiempo de este balance, los usuarios del sistema destacan como las principales ventajas de transportarse en Metro aspectos como la rapidez, la seguridad, y la economía en el costo del pasaje.

Gualberto Rolas tiene 63 años. Vive en Los Jardines del Valle y utiliza el servicio desde su inauguración. Su ruta habitual es hasta la estación Altamira, recorrido que, de acuerdo con su relato, lo hace en 20 minutos aproximadamente.

“Toda mi vida he utilizado el Metro. No me gusta el transporte superficial. Me parece que el mejor sistema de transporte, es el Metro de Caracas, indudablemente. Hay que corregir ciertas cosas, porque ha crecido la población, la afluencia de usuarios, pero para mí sigue siendo el mejor servicio”, expone. 

Fuente: VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias