170 puntos fueron activados para información turística en el país | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde ayer sábado comenzó la activación en el país de 170 puntos de atención turística, de los cuales 154 funcionarán de forma temporal hasta el 15 de septiembre.

Los 16 puntos restantes se instalarán de forma permanente en los estados Anzoátegui, Bolívar, Distrito Capital, Falcón, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Miranda, Mérida, Táchira, Sucre, Vargas y Zulia.

En estos puntos, donde se realizarán encuestas a los turistas durante el asueto vacacional 2013, se entregará información sobre los principales lugares de interés de las zonas y material promocional de la campaña “El Destino más Chévere, Venezuela”, reseña una nota de prensa del Ministerio del Turismo.

Los puntos estarán distribuidos en los ejes Caribe venezolano central (39 puntos temporales y 4 permanentes), Occidental (28 temporales y 3 permanentes), Oriental (31 permanentes y 5 permanentes), Andes (20 temporales y 3 permanentes), Llanos (23 temporales) y Orinoquia (13 temporales y uno permanente).

Con estos centros de atención se busca además sensibilizar a la población sobre el buen uso de los principales atractivos turísticos de la región que visita y aportar por el turismo ecológico, así como también promover el buen trato hacia los visitantes locales y extranjeros, agrega el texto.

Fuente: AVN

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias