1.500 fiscales garantizarán aplicación de Ley de Precios Justos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La superintendente Andreína Tarazón encabezó este jueves a un acto en el que fueron juramentados 1.500 fiscales de la Superintedencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos. Aplaudió el que las tareas de fiscalización no sean llevadas por una institución, sino por el pueblo y aseguró que esto es un logro de la «revolución».

Reiteró que en Venezuela se han presentado dos modelos sociales y económicos. «Tenemos que encargarnos de ser los parteros de lo nuevo (…) Las revoluciones se hacen con consciencia de que hay que construir lo que hay que construir y acabar lo viejo y eso representa la corrupción».

Aseguró que «no hay mejor medicina contra la corrupcion que la contraloría social». El ministro para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, también asistió al acto. Sobre estos nuevos fiscalizadores, Villegas dijo que se trata de «hombres y mujeres que van a luchar por el derecho del pueblo al acceso de sus bienes y servicios a precios justos». Indicó que la especulación y el acaparamiento son vías para «descarrilar» el país.

 

Entorno Inteligente

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias