120 Kg. de droga fueron incautados por la GN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alejandro Keleris, informó a través de su cuenta de Twitter, @AKeleris, la incautación de más de 120 kilogramos (Kg.) de diferentes drogas en procedimientos desarrollados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en varios estados del país, reseñó el portal de la ONA.

Del total incautado, 72,505 Kg. eran cocaína y fueron incautadas en el estado Zulia. Estaban ocultos en un doble fondo del portaequipaje de un vehículo tipo camioneta.

En Mérida, 42,385 Kg. de marihuana fueron hallados «en un vehículo tipo pick-up oculta en el tanque de gasolina y el caucho de repuesto», escribió en la red social.

Kerelis informó que en un tercer procedimiento realizado en el estado Táchira, efectivos de la GNB incautaron 9,090 Kg. de marihuana a dos ciudadanos que se trasladan en una motocicleta con destino a La Grita, lo que suma un total de 123,98 Kg. de sustancias estupefacientes. Las personas involucradas en el delito fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias