100 panelas de cocaína es incautado por la GN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El pasado miércoles la Guardia Nacional (GN) detuvo en el punto de control Mucurubá del estado Mérida, a un conductor de nacionalidad venezolana por ocultar en los cauchos traseros de un camión 100 panelas de cocaína.

Funcionarios del Destacamento 16 del Comando Regional Nro. 1 de la GN de servicios en este punto de control detuvieron al hombre de 30 años, así como quedaron incautados el alijo de estupefacientes y el camión donde trasladaba la droga, reseña nota de prensa emitida por el organismo. 

Según la información remitida por la unidad castrense, en una primera revisión se descubrió que el conductor trasladaba en los cauchos traseros del camión 16 paquetes envueltos en material sintético de color transparente, cubiertos con fieltro térmico para pisos. Cada uno contentivo de dos panelas de cocaína sumando 32 envoltorios. 

De igual manera, se detectaron ocultos en otros dos cauchos del eje muerto de las morochas; 17 paquetes con 34 panelas cada uno que suman un total de 100 panelas con cocaína. 

Este importante procedimiento fue notificado a la Fiscalía XVI del Ministerio Público con competencia en materia de droga, que ordenó la detención del ciudadano y la retención del vehículo y la droga.

Fuente: Últimas Noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias