Movistar anuncia el lanzamiento de su red 4G+ en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Telefónica Movistar anunció la puesta en marcha en Venezuela de su nueva red 4G+. 
Este lanzamiento ocurre luego de que hace poco más de dos meses las autoridades nacionales anunciaran a la empresa la adjudicación del espectro radioeléctrico en las bandas 1700 −2170 MHz (10+10MHz) y 2600 MHz (20+20MHz) para la oferta de servicios móviles de cuarta generación.

A partir de hoy, los clientes podrán acceder a una red que permite navegar en promedio 10 veces más rápido que en la red 3G. Esto se traduce en una mejor experiencia en servicios de contenido, espacio en la nube, video llamadas, streaming, juegos y muchas otras interacciones multimedia adicionales.

Con la instalación de 240 nodos en el primer trimestre de 2015, Caracas y Puerto La Cruz serán las primeras ciudades en disfrutar de esta tecnología de vanguardia que progresivamente cubrirá las principales ciudades del resto del país. 

?El lanzamiento de nuestra red 4G+ es sin duda un gran aporte que la Empresa está realizando en Venezuela, lo que nos consolida una vez más como el principal inversionista privado no petrolero del país. Esto nos permite incrementar nuestra inversión local y refuerza nuestro compromiso de brindar las mejores opciones de comunicación que contribuyan con el desarrollo del país?, afirmó Pedro Cortez, presidente de Telefónica Venezolana. 

Acerca del Servicio 

Telefónica Movistar pone a la disposición en los Agentes Autorizados y Centros de Servicio de Caracas y Puerto La Cruz los modelos Huawei Y550, Huawei Ascend G6 y Alcatel Idol Mini 2S, así como la tarjeta USIM requerida para activar el servicio.

Los clientes que ya cuenten con un equipo 4G pueden verificar en la página www.movistar.com.ve la compatibilidad de su equipo con la banda asignada y dirigirse al centro de servicio para hacer el cambio de tarjeta a una USIM. 

Los planes para 4G+ disponibles serán los planes Full X1, 3.1 (600MB), 4.1 (900MB) y 5.1 (1.5 GB) .

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias