Amplían servicio de Wi-Fi en Aeropuerto Internacional de Maiquetía | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) amplió el servicio inalámbrico de Internet banda ancha en el terminal aéreo Simón Bolívar, a fin de garantizar a los usuarios acceso rápido y seguro a la red WiFi, informó el director de esta institución, Luis Gustavo Graterol.

 

Explicó que la cobertura de la banda del WiFi se amplió en más de un 300%, lo que permitirá la conexión simultánea de un mayor número de usuarios en los terminales nacionales e internacionales que movilizan más de 39.000 personas diariamente, refiere una nota de prensa.

Los puntos activados están ubicados entre las puertas 15 y 16 del terminal internacional, las cuales cuentan con dispositivos de uso gratuito para los viajeros.

Además, indicó que debido a la alta afluencia de usuarios que hacen uso de este servicio se incorporó un nuevo enlace de 20 megas a la red de Internet que anteriormente ofrecía un servicio de seis megas.

Esta iniciativa busca agilizar la navegación de Internet de los pasajeros que frecuentan el aeropuerto, a través de su acceso inmediato y gratuito en las áreas públicas y de tránsito.

“La diversificación de este servicio mejora significativamente la experiencia del usuario de Internet en el aeropuerto y contribuye con el impulso tecnológico que promueve el Gobierno Bolivariano para democratizar los servicios de telecomunicaciones en el país”, destacó Graterol.

Síguenos por @800noticias