Maduro felicita al personal que labora en el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro felicita al personal que labora en el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa” por su séptimo aniversario, la institución es catalogada internacionalmente como uno de los mayores logros de la Revolución Bolivariana en el área de salud.

En un primer mensaje escribe el Mandatario Nacional: “7 años del Hospital Cardiológico de los milagros de nuestr@s niñ@s. Amor convertido en Revolución, en vida por Chávez”.

En referencia a las políticas de salubridad que aplica el Gobierno Bolivariano para el pueblo de Venezuela,  el Jefe de Estado enfatiza que “hay que seguir haciendo un sistema de salud que busque la máxima calidad humana y técnica de atención a tod@s, inspirados en esta gran obra”.

Ratifica que “Sólo la Revolución Socialista con nuestra amada Constitución, es la Garantía de una salud del pueblo, de calidad y gratuita, sigamos avanzando”.

Fuente: VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias