Dante Rivas fue designado como Autoridad Única Nacional en Trámites y Permisología | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La alocución en radio y televisión por parte del Presidente de la República, la noche del martes, hizo el reconocimiento a la labor de Dante Rivas, en su trabajo de modernización del sistema de identificación (antigua Onidex y ahora Saime).

El Presidente en esta ocasión lo designó como la Autoridad Única Nacional en Trámites y Permisología. Maduro dijo que: “Es doloroso como la burocracia le hace tanto daño a los ciudadanos. Hay hasta gestores para la Misión En Anmor Mayor; para inscribir un niño en un colegio piden una cantidad de requisitos, y sacarlos es un proceso demasiado engorroso. eso hay que transformarlo y para ello he designado a Dante Rivas”.

“Dante Rivas para que asuma la Autoridad Única Nacional en Trámites y Permisología y podamos con los estudios, los trabajos y modelos que estamos cruzando, darle un golpe a la burocracia, a la ineficiencia y a la burocracia”, sentenció el Mandatario Nacional.

“Hemos detectado más de 4500 trámites y procesos de permisología en el Estado”, dijo Maduro, quien además pidió que se aplique a tecnología a los procesos de trámites.

Para finalizar pidió que cesara el matraqueo “a los gestores, que resurgen de repente”.

Dante Rivas, ha pasado por varios puestos durante el gobierno del ex presidente Chávez, y ahora con el presidente Maduro. Fue Ministro del Ambiente y Alcalde del municipio Mariño, en el estado Nueva Esparta. También fue director del Instituto de Transporte y Tránsito Terrestre.

Información de Panorama.com.ve

Síguenos por @800noticias