Viceministra de Educación: «Currículo bolivariano no estará listo en septiembre» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La viceministra de Educación, Soraya El Achkar, precisó que el currículo bolivariano «no estará listo en septiembre. En septiembre tendremos los resultados de la consulta y con eso avanzaremos en el diseño!!», esto en el marco del debate sobre la reforma de la ley de educación y la calidad educativa.

«Propósito de la consulta: diseño del currículo y plan decenal. Adicional se hará pliego de recomendaciones de cara a las leyes pendientes!!», agregó en otro mensaje de la red social. 

Estas declaraciones las hizo a través de la red social Twitter, en la que El Achkar consideró que con la consulta se está dispuesto a «revisar todo», que catalogó de «examen exhaustivo del estado del arte de la educación». 

«Los demócratas asumimos el DEBATE sin temores y con argumentos!! que se expresen todas las voces (…) La consulta por la calidad educativa es una estrategia que privilegia la participación y la libertad de expresión. Derechos constitucionales», publicó en otro mensaje. 

En este sentido, indicó que la consulta nacional privilegia la participación de la familia «como corresponsable de la educación». 

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias