Un fallecido y dos heridos en accidente de La Candelaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un muerto y dos heridos es el saldo de un accidente que se registró al mediodía de hoy en la construcción de un edificio, entre las esquinas de Avilanes y Río, en La Candelaria Norte, cuando a una grúa se le rompió la cesta y cayó un lote de láminas de aluminio encima de un transformador, lo que ocasionó un apagón en la zona.

La víctima fue identificada como Gabriel Antonio Mejías, de 21 años de edad, que sufrió traumatismo craneal. Murió en la clínica La Arboleda de San Bernardino. Los heridos son Carlos Briceño, de 22 años de edad, y Franklin Palacios.

El operador de la grúa, identificado como José Gregorio Molero, fue detenido y trasladado a la sede de ese organismo en Maripérez, para las investigaciones relacionadas con el accidente laboral.

Veinticinco efectivos de los Bomberos del Distrito Capital, junto con funcionarios de Protección Civil, acudieron al sitio para conocer detalles del suceso. También se presentó una comisión del CICPC.

Francisco Javier Mejías, tío de Mejías, dijo que su sobrino comenzó a laborar en la obra en enero pasado como su ayudante. El fallecido deja a su pareja embarazada.

Fuente: El Nacional http://www.el-nacional.com/sucesos/Accidente-Candelaria-dejo-muerto-heridos_0_386961412.html

Síguenos por @800noticias