Tiroteo en playa El Yaque aterroriza a los temporadistas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dos atracadores, que finalmente lograron huir, dispararon el sábado en la tarde entre centenares de bañistas en playa El Yaque, una de las más populares de la isla de Margarita, creando pánico entre los temporadistas.

Los antisociales, a bordo de una moto, estaban atracando a una pareja en la playa cuando fueron sorprendidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, indicó el secretario de seguridad de Nueva Esparta, Aquilino Mata. Abrieron fuego, lo que creó una estampida entre quienes se encontraban en ese momento en la playa. Afortunadamente, Protección Civil no reportó heridos ni lesionados en el incidente. 

El Sol de Margarita, diario regional, reportó, sin embargo, que varios niños se extraviaron durante la confusión, pero fueron localizados y reunidos con sus padres minutos después.

Coincidencialmente, en el mismo diario, se publicaban ayer declaraciones de la secretaria de Gobierno, en las que afirmaba que la seguridad había «mejorado rotundamente» en Nueva Esparta, «gracias a los operativos desplegados por el gobernador Carlos Mata Figueroa en sus 11 municipios». 

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias