Suspendidas hoy rutas Metrobús en Altamira, Los Cortijos, La Urbina y Sebucán - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El Metro de Caracas suspendió este miércoles las rutas de Metrobús Altamira-Cafetal, Los Cortijos-Santa Paula, La Urbina-La California y Sebucán-Los Dos Caminos, debido al cierre de vías provocado por parte de grupos violentos que mantienen guarimbas en distintas zonas del este de Caracas.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta en Twitter del sistema subterráneo de transporte (@metro_caracas), en la que se publicó: «#ATENCIÓN Rutas de #METROBÚS suspendidas: Altamira-Cafetal, Cortijos-Santa Paula, Urbina-California y Sebucán-Dos caminos #NoAgredanAlMetro».

Grupos de choque de la derecha impulsan acciones desestabilizadoras desde hace varios días, incluida la colocación de barricadas en vías importantes, por lo que la estatal se ha visto obligada a suspender las rutas de Metrobús que recorren diferentes zonas del este de la capital.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, y el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, han denunciado los reiterados ataques contra unidades de Metrobús, servicio de transporte superficial del Metro de Caracas, como parte de las acciones violentas de grupos opositores.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias