Suspenden actividades religiosas en Chacao por disturbios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El alcalde del municipio Chacao informó que fue suspendida la misa y la procesión del Santo Sepulcro por los enfrentamientos que se producen en las calles Uslar Pietri, Páez y Sucre entre efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un grupo de manifestantes.
Por segundo día corrido, manifestantes y efectivos de la PNB se enfrentaron en horas de la tarde en esta zona del municipio, obligando al alcalde a suspender las actividades que se realizan este viernes santo en la parroquia San José de Chacao. «Mucho gas lacrimógeno en el casco de Chacao. Policiachacao y Salud Chacao desplegados para atender y evacuar feligreses», informó Muchacho a través de su cuenta en Twitter.

Reportan heridos y asfixiados

En tanto los vecinos del sector, reportan que a causa de la gran cantidad de gases lacrimógenos usados por la PNB, varias personas han tenido que ser atendidas por Salud Chacao.

Asimismo el alcalde del municipio informó que fueron atendidas dos personas que resultaron heridas en los enfrentamientos de esta tarde-noche. Indicó que un joven resultó herido por perdigones y un funcionario de la PNB resultó con un traumatismo craneoencefálico, producto del impacto de un objeto contundente.

Fuente: EL NACIONAL

Síguenos por @800noticias