Saime activa este jueves 68 operativos móviles en todo el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) efectuará este jueves 68 operativos móviles en el Distrito Capital y en los 23 estados del país.

Cinco de ellos estarán ubicados en Caracas, específicamente en la avenida Urdaneta, entre Candelito y Platanal, en la parroquia La Candelaria; en la Urbanización Maripérez, específicamente en las instalaciones del Liceo José Manuel Nuñez Ponte; en la avenida Andrés Bello, parroquia El Recreo; en la sede del Destacamento 51, en la calle principal de Lídice, parroquia La Pastora; espacio del edificio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), La Yaguara, parroquia Antímano, y en las instalaciones del parque Alí Primera, en la parroquia Sucre.

También los operativos estará en Vargas, con tres puntos; en Miranda, con cuatro; Guárico, con tres; Anzoátegui, con dos; Monagas, con dos; Sucre, con dos; Nueva Esparta, con uno; Delta Amacuro, uno; Bolívar, seis; Amazonas, uno; Apure, tres; Barinas, dos; Táchira, tres; Mérida, cuatro; Zulia, seis; Trujillo, cuatro; Portuguesa, uno; Lara, dos; Falcón, dos; Yaracuy, uno Cojedes, dos; Carabobo, cinco; y Aragua, con tres puntos móviles.

Ofrecerán sus servicios en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

El requisito principal para tramitar el documento de identidad es la presentación de una fotocopia del anterior documento.

Para mayor información sobre los servicios, los usuarios pueden visitar la página web o llamar al 0800-SAIME-00 (0800-724.6300).

Fuente: AVN

 

 

Síguenos por @800noticias