Rompimiento de tubo en Catia la repararán este jueves - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La rotura de una tubería de 24 pulgadas en la autopista Caracas-La Guaira, a la altura del túnel La Planicie, ayer, en la madrugada, ocasionó la restricción del servicio de agua en el centro de la capital: avenida Lecuna, parte de Altagracia, Ministerio de Educación, esquinas de Amadores, Balconcito, Truco, Curamichate, Centro Simón Bolívar, El Silencio, parte alta de San Bernardino, avenida Baralt, Miraflores y sus alrededores.

También se restringirá el suministro de agua en la avenida este 12, entre las esquinas de Jesús de San Martín y Viento Viejo de San Agustín; Caño Amarillo y sus cercanías, parte baja de Monte Piedad, El Guarataro y Luzón.

 

Se prevé que los trabajos de reparación concluyan mañana. “Otra de las dificultades que ha ocasionado esta rotura es que se limitó un canal de la vía que comunica La Guaira con Caracas. La cola es inmensa”, comentó Héctor Vizcaya, vecino de Catia.

 

Haiman el Troudi, ministro de Transporte Terrestre, aseguró que se suspendió el paso de carga pesada en sentido Caracas, a la altura del túnel La Planicie, debido a la avería. Solo habrá acceso por el canal rápido. “Ya ha sido descubierta la tubería. Estamos a la espera que Hidrocapital la repare para proceder a restituir la vía afectada”, indicó en su cuenta de Twitter (@HaimanVzla). Todavía no se conoce cuándo podrían concluir las reparaciones de la vialidad.

 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias