Ricardo Molina culpa a López y Machado de incendio de Min-Vivienda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministro de Vivienda y Habitat, Ricardo Molina, cuestionó el ataque sufrido en la sede del despacho en Chacao el pasado 1 de abril donde resultaron afectados menores en edad preescolar y responsabilizó del hecho a los dirigentes opositores María Corina Machado y Leopoldo López.

«¿Quién actúa así? quienes actúan así desde chiquitos son los malcriados ¿quiénes son malcriados? ¿de verdad, de cuna?  La burguesía, si no lo logro, lo arrebato como sea, y María Machado y Leopoldo López son responsables de todas estas actitudes. Si no consiguen las cosas por las buenas, las consiguen por las malas, incluso que estos niños estén a punto de morir, no importa eso no tiene valoración para ellos para la burguesía lo único que vale es, que no importando los medios, lograr su fin que es tener mucha riqueza», señaló Molina durante el programa Toda Venezuela transmitido por VTV.

Molina insistió en que lo importante para esos dirigentes de oposición «es tener el poder a costa de lo que sea, no el poder para felicidad del al pueblo sino para satisfacer ansias insaciables de poder».

El funcionario expresó que el pueblo tiene que darse cuenta «hacia donde nos llevan estos señores».

«Ellos están sin importar las consecuencias avanzando en un plan que afortunadamente con la acción magistral de presidente Maduro y la estrategia correcta para enfrentar un golpe suave, con esa estrategia hemos ido debilitándolos», aseguró.

El ministro explicó que hoy estarán entregando viviendas en 13 estados del país: «Tenemos poco más de 556 mil viviendas culminadas pero hay 251 mil en construcción, y eso significa un enorme ejército de trabajadores desplegados en el país, esto no lo va a detener ningún fascista ni ningún terrorista».

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias