Reducen en un 60% accidentes viales por ingesta de alcohol | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 

 

 

El Director Nacional de Tránsito Terrestre, Valmori Torín, informó que tras el operativo de Semana Santa Segura 2014 realizado por el INTT se logró disminuir entre 50 y 60% los accidentes causados por el consumo de bebidas alcohólicas.
Además, expresó que hoy realizarán patrullaje en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y en la Caracas-La Guaira para verificar el desarrollo del plan y que desde hoy se inicia la tercera y última etapa del operativo que comprende el retorno de los temporadistas.

El funcionario indicó que se han hecho evaluaciones respecto al desplazamiento. “Hemos logrado minimizar los congestionamientos que se presentan en las diferentes capitales de los estados y en los principales sitios turísticos como Tucacas, Higuerote y La Guaira”.

Finalmente, recomendó a los temporadistas no viajar de noche debido a que “la mayoría de los accidentes con muertos y heridos ocurren por esto”, así como evitar viajar cansados, “si se siente agotado debe descansar y luego continuar la vía”.

FUENTE: DIARIO EL AMANECER.COM

Síguenos por @800noticias