Pronostican una movilización de 6 millones de personas durante la Semana Mayor - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La viceministra para el Turismo Internacional, Zenndy Berríos, señaló que el posible incremento de 12% en la movilización durante Semana Santa es producto de las políticas implementadas por el gobierno nacional, ya que según reseña AVN, el pueblo venezolano tiene capacidad económica para hacer turismo nacional.
«En una Semana Santa tan característica, hemos superado el sabotaje terrorista de la derecha. Las personas han decido movilizarse en una de las pocas épocas del año en las que cuentan con una semana completa para descansar», expuso la viceministra en nota de prensa.

Recordó que el Gobierno Nacional organizó diversos eventos para el disfrute del asueto, para lo cual se han instalado tarimas fijas en algunas playas y balnearios.

«Se realizarán conciertos en Morrocoy (Falcón), Cuyagua (Aragua), La Guaira (Vargas), Margarita (Nueva Esparta), Higuerote (Miranda) y en Puerto La Cruz (Anzoátegui), este jueves 17 y viernes 18 de abril, donde se presentarán reconocidos artistas», detalló.

Las actividades deportivas y culturales también tiene su espacio, con torneos de voleibol de arena, triatlón, canotaje, lucha de playa, gymkana, raqueta de playas dominó, ajedrez, carreras de saco, bailoterapias y más.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias