Policía de Mérida que hirió a un joven será presentado por la Fiscalía | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público presentará en las próximas horas al oficial agregado de la Policía del estado Mérida, José Eliécer Guerrero Saavedra 35 años de edad, quien presuntamente disparó contra José Gregorio Suárez 26 años de edad, este sábado 08 de febrero en la avenida Cardenal Quintero de esa ciudad.

En ese sentido, el fiscal 76° nacional y la 13° de esa jurisdicción, Alejandro Méndez y Dunia Balza, respectivamente, imputarán al funcionario policial por presuntamente incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con información preliminar, el joven se trasladaba por la mencionada avenida cuando se topó con un grupo de manifestantes. En ese momento, se presentaron varios funcionarios policiales, entre los que estaba Guerrero Saavedra, quien habría disparado contra al joven.

El funcionario fue detenido la noche de este sábado en la sede de la policía regional, luego de varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias