Nuevo plan de fiscalización comezará el lunes 21 de abril - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El nuevo plan de fiscalización o «Nueva Ofensiva Económica» anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con fecha para el martes 22 de abril será adelantada para el lunes 21 de este mes. Así lo anunció el Intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos, Luis Motta Domínguez, a través de su cuenta de Twitter.
La decisión fue tomada en conjunto con el ministro de Alimentación, Yván Gil, luego una reunión el día de hoy en la que «ultimaron detalles» del plan de fiscalización en el marco de la «nueva ofensiva económica» anunciada el miércoles 16 de abril.

Motta Domínguez adelantó que al fiscalización se realizará en 5 rubros. Estas declaraciones las realizó a través de la red social Twitter. Maduro había adelantado que el plan tendría por nombre Producción, Abastecimiento pleno y Precios Justos (PAP), y durante unas de sus intervenciones asomó que tendría fecha de lanzamiento el miércoles 23. Este anuncio lo realizó el mismo día que declaró que planea una «revolución fiscal».

Fuente: EL UNIVERSAL

Síguenos por @800noticias