Nairobi Pinto: “No pude verlos porque siempre tenía los ojos cerrados” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La periodista Nairobi Pinto agradeció a los que estuvieron pendiente de su caso durante los 9 días que estuvo desaparecida.

“No es fácil estar aquí y hablarle primero a ustedes que al resto de mi familia, lo más importante es darle gracias a Dios por la fortaleza, por llevar esto  a un feliz término”, dijo en rueda de prensa.

La jefa de corresponsalía de Globovisión también agradeció a las autoridades “porque entre las cosas me decían era que Venezuela entera estaba movida por el caso”.

Indicó que no revelaría muchos detalles.

“Les ruego me disculpen, primero es un tema de seguridad y segundo porque empiezo  a caer en conciencia de todo lo vivido. En el momento tuve mucha fortaleza ahora es algo intimo lo que empieza a romper”, señaló.

La periodista también expresó su agradecimiento a los medios de comunicación por la difusión del caso. “El hacer público también hizo un poco de presión”.

Tras finalizar la rueda de prensa, Pinto conversó con sus colegas, dijo que no fue maltratada durante su cautiverio y que recibía tres comidas diarias.

“No pude verlos porque siempre tenía los ojos cerrados”.

Señaló que los captores nunca hablaron frente a ella.

Fuente: El Nacional 

Síguenos por @800noticias