Montoya: Gobierno desvia recursos en una política hambreadora y entreguista | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Montoya, denunció que una vez más el Gobierno “sigue desviando recursos en medio de la crisis, en medio de una política hambreadora y entreguista”.
“En los últimos dos meses en la Asamblea Nacional (AN) se han aprobado 41.000 millones de Bolívares para los cajeros automáticos del banco de la Fuerza Armada Nacional (FAN) (…) Otro de los créditos fue para comprar 150 toneladas de kilos de carne, cada una para pagarlo a seis dólares cuando en el mercado internacional está en tres dólares”.

Aseguró que el dinero del país se invierte solo en comprar la “fidelidad” mientras sectores claves carecen de los aportes del Estado.

“En un momento donde los hospitales no hay insumos y donde los venezolanos no les alcanza el sueldo el Gobierno inventa un banco para comprar la fidelidad de la Fuerza Armada”, explicó.

El dirigente de Primero Justicia Zulia explicó que el país se encamina a tener la inflación más alta del mundo.

“El Día del Trabajador para los venezolanos se presenta en el momento en que nos encaminamos otra vez a tener la inflación más alta del mundo. Los niveles de desabastecimiento están superiores al 30%”, dijo.

Fuente: EL UNIVERSAL

 

Síguenos por @800noticias