Mataron a un hombre en el Cementerio de 30 tiros - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

De 30 tiros ultimaron a Félix Bravo, de 30 años de edad, a las 6:00 de la tarde de este lunes, frene a su casa en el barrio Los Sin Techo de El Cementerio. Vecinos notificaron el hecho a su familia. Vivía en esa zona con su pareja. La víctima no tenía sus pertenencias. Cuando lo mataron regresaba de visitar a su madre, en el mismo sector. Era padre de dos hijos.

Luego de ocurrido este hecho no han podido localizar a la pareja ni la suegra de la víctima. Bravo será trasladado a Cúpira, Barlovento, estado Miranda, donde nació. Desde que tenía 15 años se vino a Caracas y laboraba en una herrería. Un allegado a la víctima dijo que es la segunda vez que la familia pierde a uno de sus integrantes. Hace años mataron a un tío de Bravo.

Los allegados a la víctima dijeron que este no confrontaba problemas con nadie y que era un hombre responsable Uno de los parientes dijo «estamos muy inseguros por donde uno se desplaza. Pedimos seguridad. Uno no puede salir». En la zona donde mataron a Bravo siempre hay homicidios. Era el mayor de 10 hijos. En la morgue le asignaron el número 269.

En Caricuao. Dos disparos en el costado izquierdo pusieron fin a la vida de Santiago Navas, de 30 años de edad, la noche de este martes, en la parroquia San José, a una cuadra del Hospital Vargas. Murió como consecuencia de un tiroteo entre funcionarios de la PNB que están destacados en un módulo que perteneció a la PM. Trabajaba en una construcción de Ruiz Pineda, Caricuao.

Navas había llegado de Ciudad Betania, Ocumare del Tuy, con su pareja, Desirée Herdez, quien vino a ver a su abuela, que está delicada de salud y a traer a su hermana menor, de 2 años de edad, para entregarla a su mamá. Ya había cumplido con su tarea cuando se produjo el tiroteo. Ella explicó que le pidió auxilio a la PNB, que pasó en una patrulla, para llevar a su marido al Hospital Vargas, y no le hicieron caso. El hombre murió en la calle. La víctima era padre de 7 hijos y su pareja, Desirée Herdez, tiene 2 meses de embarazo.

En Baruta. Félix Robles Rivas, apodado el Rambio, murió en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, la mañana de hoy, en el barrio Santa Cruz del Este, sector Los Mangos de Baruta. La comisión hacía investigaciones para dar con el paradero de este individuo que al ver a los policías se introdujo en una vivienda y desde allí intercambió disparos con los funcionarios. Fue ingresado muerto al CDI de la zona.

Lo averiguaban por un expediente relacionado con el robo cometido contra un funcionario de Policaracas. Al fallecido le decomisaron una pistola 9 milímetros, modelo 17, marca Glock. El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Eje Este de Contra Homicidios del Cicpc

En este sitio fueron detenidos Maikel Oswalo Riera, Marco Abel Vásquez, Enrique Rivas Nara, Javier Enrique Rivas, Pedro José Volges y José Ángel López.

Un sujeto apodado Yodano interceptó a Jesús Enrique Arias Labana, de 23 años de edad, a quien le dio varios disparos que le ocasionaron la muerte. El homicidio se registró en el sector El Chorrito, La Dolorita, Petare, a las 9:00 pm de ayer.

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias