Más de 6 mil funcionarios resguardarán a temporadistas de Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Un total de 6.534 funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado Aragua darán resguardo a los temporadistas que visiten la entidad durante el operativo la Semana Santa 2014.

«Hoy vamos a desplegar 6.534 servidores públicos y voluntarios, digo servidores porque nuestra misión es atender y brindarle toda la atención integral a los que nos visitan», expresó el gobernador del estado Aragua,  Tareck El Aissamí, al dar inicio, este sábado, a la jornada especial  de seguridad.

«Estimamos que más de 1 millón de temporadistas recorran la geografía aragüeña, que van a recorrer este hermoso paisaje natural», indicó El Aissamí,  en un contacto con Venezolana de Televisión.

El gobernador resaltó las bellezas naturales del estado entre las que mencionó playas, ríos, montañas y los llanos, y recordó que son 16 los balnearios aptos para el disfrute de los visitantes.

Invitó a los venezolanos a visitar Aragua y subrayó que cada playa tendrá un puesto de vigilancia para atender a los ciudadanos.

Pidió el apoyo de la Policía de Aragua, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil unirse para trabajar coordinadamente en ríos, playas y balnearios no aptos, para evitar cualquier incidente o pérdida humana.

Fuente: VTV

 

Síguenos por @800noticias