Martes con nubosidad y lluvias dispersas en el occidente y el sur del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este martes predominará la nubosidad parcial en Venezuela, sin precipitaciones, con la excepción de los estados Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas, Apure, Amazonas y el sur de Bolívar. En estas entidades habrá nubosidad acompañada de lluvias y lloviznas dispersas, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En detalle, para la región central del país (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) y las Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, isla de Aves y otras), se prevé un cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones.

El oriente (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro) estará también parcialmente nublado y alternará con zonas nubladas y lluvias débiles sobre Delta Amacuro.

En el centro occidente (Yaracuy, Falcón y Lara), el tiempo parcialmente nublado se combinará con intervalos nubosos, acompañados de precipitaciones débiles aisladas en el oeste de Lara.

Mientras, los llanos centrales (Guárico y Cojedes) estarán parcialmente nublados o poco nubosos, sin lluvias. Los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure) y el sur del país (Bolívar y Amazonas) tendrán un cielo parcialmente nublado, que alternará con zonas nubladas y precipitaciones dispersas sobre Barinas y Apure, con más intensidad durante la tarde y la noche, al igual que el sur del país.

En los andes (Trujillo, Mérida y Táchira), el tiempo será de parcial a nublado, con precipitaciones dispersas débiles y moderadas. Zulia estará parcialmente nublado, con áreas nubladas y lluvias dispersas.

 

Información AVN

Síguenos por @800noticias