Manifestaciones en Altamira deja 17 lesionados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, indicó que dos personas resultaron heridas por perdigones, 8 por contusiones o laceraciones y otras siete por disnea tras la inhalación de gas lacrimógeno.

En un reporte de las 6:30 pm, Muchacho, informó que Salud Chacao atendió a cinco personas tras la actuación de la Guardia Nacional en Altamira. Aclaró que no hay heridos de bala.

Indicó que dos personas fueron atendidas por contusiones o laceraciones y otras tres por disnea tras la inhalación de gas lacrimógeno.

“Muy fuerte el olor a gas lacrimógeno hoy en Altamira. Se siente en La Floresta y Bello Campo. Muchos vecinos afectados”, escribió en su cuenta de Twitter.

Refirió que la GN está utilizando un instrumento sonoro para aturdir a los manifestantes, y por supuesto también afecta a vecinos.

A las 4:30 pm, Muchacho, indicó que la Guardia Nacional repliega a los manifestantes con gases lacrimógenos y perdigones.

“Cuando los manifestantes van hacia la autopista, la Guardia Nacional colocan a la altura del Banco de Libro un piquete y una especie de muro perimetral removible y comienza la represión, los gases, los perdigones”.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, indicó que la Guardia Nacional repliega a los manifestantes con gases lacrimógenos y perdigones.

Aseguró que los funcionarios de la policía del municipio se encuentra custodiando puntos sensibles, como estaciones de servicio.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias