Maduro en Cadena Nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A Partir de las 8:00 pm de la noche, Nicolas maduro, se encuentra comunicando al pueblo de venezuela, las causas y responsables de los hechos violentos ocurridos en los pasados días en diferentes zonas del país.

 

Explicó que los dos muertos en los hechos violentos, luegos de análisis e investigaciones, dan como resultados que fue la misma arma la que mató a un dirigente del colectivo del 23 de enero y a un carpintero que se encontraba manifestando luego que se terminara la marcha de los estudiantes de la oposición. 

Hizo un llamado a «los periodistas de la AFP en Venezuela y a los dueños» de la misma. «Una televisora que pretendió ser la competencia de Telesur, pretendió transmitir la zozobra de un Golpe de Estado. Fue una decisión de Estado» el que saliera del aire de las cableras.

Pide que los los dirigentes que el gobierno llama como responsables se entreguen a la justicia para ser juzgados, el dirigente de Voluntad Popular: Leopoldo Lopez y la diputada maría Corina Machado. 

Para el dia de mañana se va a presentar la el plan de convivencia y paz que el equipo de gobierno desarrollo para el país.

 

Síguenos por @800noticias