Maduro da inicio a nuevo programa radial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A través de su cuenta Twitter @NicolasMaduro, el presidente de la República llamó al país a prender la radio a las 7 de la noche pues tendrá una sorpresa: «Estaremos en «Contacto» por nuevas vías..pendientes..», dijo.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, también anunció por su cuenta Twitter que a las «7PM habrá una sorpresa en todas las radios del circuito bolivariano! Pendientes…».

La sorpresa fue que el presidente Nicolás Maduro dio la bienvenida a un nuevo programa de radio que, además, tendrá réplica a través de las redes sociales y emisoras comunitarias, según dijo el propio Maduro. Los invitados de este primer programa son Desiree Santos Amaral y Roberto Malaver.

En el estudio de Radio Nacional de Venezuela, sitio de transmisión, se encuentran además corresponsales de varias agencias internacionales de noticias. El jefe de Estado adelantó que este programa de radio tendrá emisiones que saldrán también por televisión y otras se emitirán únicamente a través de las emisoras de radio del Estado.

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias