Lluvias dispersas en el occidente, centro y sur del país para este miércoles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Venezuela tendrá este miércoles un cielo de parcial a nublado, con lluvias dispersas en el estado Zulia, los andes, el centro occidente, los llanos occidentales y el sur y centro del país, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El resto del territorio tendrá nubosidad parcial sin lluvias.

En la región central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital), el tiempo será de parcial a nublado en la mañana, y la nubosidad disminuirá hacia el mediodía, con precipitaciones y lloviznas dispersas.

Se estima que en las dependencia federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y otras), habrá lloviznas dispersas y un cielo parcialmente nublado.

Mientras, en el oriente (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro) y los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure), el cielo de parcial a nublado se combina con lluvias dispersas, al igual que el centro occidente (Yaracuy, Falcón y Lara), que estará parcialmente nublado, con precipitaciones y lloviznas dispersas.

En los llanos centrales (Guárico y Cojedes), se estima un tiempo parcialmente nublado, con lluvias y lloviznas.

Están contempladas precipitaciones débiles y moderadas en los andes (Trujillo, Mérida y Táchira).

En Zulia, el cielo parcialmente nublado incluirá lluvias aisladas en el sur durante la tarde y la noche, del mismo modo que en el sur del territorio (Bolívar y Amazonas), con precipitaciones dispersas, más intensas en la tarde y noche.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias