Lluvias aisladas en el sur y occidente del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Venezuela mantendrá este martes un cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones, a excepción de los estados Amazonas, Bolívar, Apure, Barinas, Mérida, Táchira y Trujillo, donde se esperan áreas nubladas con lluvias y lloviznas aisladas, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En la región central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital), el tiempo estará de parcial a nublado en la mañana, y disminuirá la nubosidad hacia el mediodía. No se esperan precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 34 grados centígrados.

Mientras, en el oriente (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro), el centro-occidente (Yaracuy, Falcón y Lara), los llanos centrales (Guárico y Cojedes) y las dependencia federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y otras), se prevé un cielo parcialmente nublado, sin lluvias.

En los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure), los andes (Trujillo, Mérida y Táchira) y el sur del territorio (Bolívar y Amazonas), estará de parcial a nublado, con lloviznas y lluvias dispersas, más intensas en la tarde y noche en el caso del extremo sur.

Por su parte, Zulia tendrá un cielo parcialmente nublado, con probabilidad de precipitaciones aisladas en el sur, durante la noche.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias