Leopoldo López: “No puede haber paz si no hay reconocimiento del otro” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A las 9:06 pm fue publicado en la cuenta en Twitter de Leopoldo López un video de 7 minutos 40 segundos, en el se incluye un audio del coordinador nacional de Voluntad Popular que aparentemente fue grabado en la cárcel militar de Ramo Verde.
“No puede haber paz si no hay justicia; no puede haber paz si no hay reconocimiento de las libertades. No puede haber paz si no hay reconocimiento del otro”, se escucha en la voz de López que hoy cumple dos meses preso.

En el audio el coordinador de VP asegura que es falsa la tesis del gobierno según la cual las protestas son financiadas y orquestadas desde el exterior.

“Nuestra intención con estas protestas es encauzar un cambio tal como lo permite nuestra Constitución, que tiene distintos vehículos para que se puedan dar y que pasan por la recomposición de los poderes públicos que han estado secuestrados durante años y que hoy no responden ni a la Constitución ni a la justicia ni a los intereses de los venezolanos. Queremos que en el país reine la paz y la convivencia”, señala.

López fue acusado por la supuesta comisión de los delitos de instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir a propósito de los hechos ocurridos el 12 de febrero al finalizar la marcha opositora que llegó precisamente a la sede principal del Ministerio Público en Caracas.

Fuente: EL NACIONAL

Síguenos por @800noticias