Juventud de AD se solidarizó con Filippo Sevillano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La juventud de Acción Democrática emitió un comunicado este viernes para manifestar su apoyo a Filippo Sevillano, secretario juvenil de Nueva Esparta, quien recibió un impacto de bala «que ha comprometido su vida».

Asimismo reiteran su compromiso con la sociedad venezolana de seguir en la calle denunciando todo acto de violencia por parte de «una minoría empoderada por un mensaje de odio y por la perversa impunidad».

A continuación el comunicado:

Los jóvenes acciondemocratistas manifestamos nuestra solidaridad con nuestro compañero Filippo Sevillano, secretario juvenil de Nueva Esparta quien recibió un impacto de bala que ha comprometido su vida como consecuencia de la violencia que se vive en Venezuela. Filippo, quien es ejemplo a seguir de joven perseverante y con incuestionable apego a los valores democráticos, cuenta con el apoyo de sus hermanos y compañeros de lucha, y con todo un país que manifiesta solidaridad en estos momentos difíciles.

Los Adecos sabemos que los venezolanos confían en el futuro que hoy está en la calle y no en este gobierno, que con sus acciones, su intolerancia, y su incapacidad de escuchar al clamor popular, se ha convertido en una instancia opresora de los venezolanos que seguiremos reclamando y defendiendo nuestros derechos constitucionales.

El pueblo venezolano sabe muy bien quienes son los violentos: una minoría empoderada por un mensaje de odio y por la perversa impunidad que comenzó a hacer metástasis hace 15 años en nuestro país.

Acción Democrática no ha estado exenta ante esta realidad y ha visto a sus compañeros agredidos, sus sedes asaltadas y sobre todo, su historia pisoteada y manipulada.

Hoy se ha atentado contra Filippo y muchos de nuestros jóvenes en el país y nosotros no podemos sino rechazar tales acciones, denunciar los hechos, y exigir  justicia.

No nos acomplejaremos con chantajes,  hemos demostrado ser pacíficos y entendemos que la protesta más que en un derecho se convirtió en un deber que debemos asumir sin doblegar.

Ahora más que nunca estaremos en las calles exigiendo justicia por todos nuestros compañeros agredidos, militantes o no de nuestro partido, y por cada venezolano que ha caído.

Seguiremos en la calle, de frente y sin miedo, por una Venezuela libre y de los venezolanos.

Fuente: El Nacional http://www.el-nacional.com/politica/Juventud-Accion-Democratica-Filippo-Sevillano_0_385161614.html

 

Síguenos por @800noticias