Jaua arribó a Jamaica para impulsar zona económica | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, arribó a Jamaica con el propósito de consolidar los lazos de hermandad entre ambas naciones y ratificar la integración regional mediante mecanismos de cooperación, como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y Petrocaribe.

El canciller venezolano llegó al Aeropuerto Norman Manley en la ciudad de Kingston junto al secretario del Alba y presidente de Petrocaribe, Bernardo Álvarez y el ministro para el Comercio, Dante Rivas, los cuales fueron recibidos por el ministro de Estado y Relaciones Exteriores, Arnaldo Brown.

Jaua asistirá este domingo a la ExpoJamaica 2014 que se está llevando a cabo en el Estadio Nacional de Kingston, bajo el lema “¡Marca Jamaica al mundo!”, con el propósito de promover los productos de calidad de clase mundial y servicios que los delegados de los 28 países presentes, tienen para ofrecer.

Se estima que el titular para Relaciones Exteriores sostenga un encuentro con la primera ministra, Portia Simpson Miller; le rinda homenaje al Padre de la Patria con una ofrenda floral  y visite el Centro Cultural Simón Bolívar.

Fuente: VTV http://www.vtv.gob.ve/articulos/2014/04/06/canciller-jaua-arribo-a-jamaica-para-impulsar-zona-economica-financiera-comercial-y-productiva-5626.html

Síguenos por @800noticias