Hoy parcialmente nublado y con lluvias dispersas en sur y occidente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Venezuela se mantendrá este miércoles con cielos parcialmente nublados y lluvias dispersas en los estados Amazonas, Bolívar, el sur de Apure y de Zulia, Táchira, Mérida y Trujillo.

Así será especialmente al final de la tarde y durante las primeras horas de la noche, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En detalle, el reporte indica que la región central del país (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital), el oriente (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro), el centro occidente (Yaracuy, Falcón y Lara), los llanos centrales (Guárico y Cojedes) y las dependencias federales (Los Roques, La Orchila, isla de Aves y otras) estarán parcialmente nublados, sin precipitaciones.

En Caracas, las temperaturas oscilarán entre 20 y 30 grados centígrados y en Miranda, entre 20 y 29 grados.

Mientras, los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure) tendrán un cielo parcialmente nublado, que alternará con zonas nubladas y lluvias dispersas sobre Apure, con más intensidad durante la tarde.

Para los andes (Trujillo, Mérida y Táchira), se prevé un tiempo de parcial a nublado, con precipitaciones dispersas débiles y moderadas al final de la tarde y en las primeras horas de la noche.

Por su parte, Zulia y el sur del territorio (Bolívar y Amazonas) estarán parcialmente nublados y alternarán con áreas nubladas y precipitaciones dispersas, especialmente en la tarde y noche.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias