Hotel del Aeropuerto de Maiquetía estará listo para primer trimestre de 2015 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Urimare – De acuerdo con las metas establecidas a través de la tercera etapa del gobierno de Eficiencia en la Calle, las obras de construcción del hotel cinco estrellas que prestarás servicios al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, estado Vargas, tienen más de 70% de ejecución.

Según información divulgada este jueves a través de la cuenta en Twitter @svmi, del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), la construcción de la infraestructura se realiza en dos fases: “la obra gris y adecuación de servicios hoteleros”.

Actualmente se avanza en la instalación de una acometida eléctrica de 13.8 voltios, exclusiva para el hotel, para lo cual se cuenta con el apoyo de la oficina estadal de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec).

De igual manera, a través de Hidrocapital, se canaliza la colocación de canales de agua potable y conectores.

A través de cuadrillas de trabajo del IAIM se adelanta la instalación del sistema contra incendios, la colocación de marcos en las puertas de las habitaciones, los rieles de los ascensores y del muro de vidrio que conformará la fachada del hotel.

La construcción del hotel se hará de manera progresiva y se estima lograr alcanzar los estándares de un complejo cinco estrellas.

Se tiene previsto que esta obra esté inaugurada para el primer trimestre del próximo año, de acuerdo a otro mensaje publicado por el IAIM. 

Un total 311 habitaciones y 20 suites, 308 puestos de estacionamiento, áreas comerciales y sociales.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias