Honrarán en capilla ardiente a Eliécer Otaiza - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente del Concejo del municipio Libertador, Eliécer Otaiza, será velado durante tres días en capilla ardiente en la Asamblea Nacional (AN), ubicada en el centro de Caracas, desde este martes a las 8:00 de la mañana.

De igual manera, se decretaron en Caracas cinco días de duelo en honor a Otaiza, ascendido en diciembre por el presidente Nicolás Maduro a mayor del Ejército Bolivariano.

Durante transmisión de Venezolana de Televisión, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este lunes que la última vez que se vio con vida al dirigente fue el viernes pasado.

Indicó que el día sábado la Policía del municipio El Hatillo halló el cuerpo del dirigente sin vida y sin documentación entre los sectores Araguata y San Andrés, por lo que fue trasladado a la morgue del Cicpc para realizarse la identificación correspondiente.

Rodríguez Torres reveló que este lunes la Policía de Baruta encontró un vehículo con impactos de balas. La investigación del número de placa del vehículo arrojó que le pertenecía al dirigente, quien fue identificado en la Morgue de Bello Monte por sus familiares.

El ministro informó que los equipos de Cicpc se han desplegado en labores de investigación del hecho «para conocer el móvil y más detalles». Hasta el momento las autoridades manejan el robo como causa del homicidio.

«Esperamos que en las próximas horas podamos esclarecer qué fue lo que ocurrió con nuestro compañero Eliécer Otaiza», precisó.

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias