“Gran Marcha de Caracas” partirá desde cuatro puntos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tal como fue anunciado el pasado miércoles, hoy el movimiento estudiantil, junto a la sociedad civil, marchará para exigir al Gobierno que cumpla y solucione los males que afligen a todos los venezolanos.

Desde cuatro puntos de la ciudad, que representa el mismo número de problemas, partirán, a las 11:00 am, la gran protesta «Caracas se moviliza».

En el punto que representa la «escasez» es Ciudad Banesco a cargo de los estudiantes de las universidades Central de Venezuela y Católica Santa Rosa.

Desde la plaza Sadel de Las Mercedes los jóvenes de la Simón Bolívar y Alejandro de Humboldt, junto a los ciudadanos, caminarán contra la «censura».

Los universitarios de la Metropolitana y Santa María se reunirán en la plaza Miranda (Los Dos Caminos) para exigir respuestas al flagelo de la «inseguridad».

Por último, los ciudadanos y los jóvenes exigirán que se acabe la impunidad y se aplique la «justicia». Por ellos se concentrarán y caminarán desde la plaza La Castellana los estudiantes de las universidades Católica Andrés Bello y la Monteávila.

Las movilizaciones confluirán en la plaza Brión de Chacaíto donde se espera que intervengan los dirigentes estudiantiles, políticos y de la sociedad civil.

En la protesta también se exigirá la libertad de todos los estudiantes, que se investiguen las muertes y cese de la represión militar.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias