Gobierno apoyo a empresarios para desatar fuerzas productivas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Gobierno nacional y los empresarios se encuentran reunidos en el marco de la Conferencia Nacional Económica de la Paz, encuentro al que más tarde se unirá el Presidente Nicolás Maduro.

Se espera que durante la participación del jefe de Estado se anuncien las medidas que serán implementadas como parte de la «nueva ofensiva económica», cuyo inicio estaba previsto para el martes 22, pero que fue pospuesto para este viernes 25 de abril, cuando se comenzarán las fiscalizaciones.

La reunión con los empresarios es dirigida en estos momentos por el Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, quien señaló a los representantes del sector privado la necesidad de «construir el país que se dibuja en el Plan de la Patria con ustedes».

También participan por el Ejecutivo el ministro de Comercio, Dante Rivas, y el titular de la cartera de Industrias, José David Cabello.

«El Presidente está buscando cómo desatar las fuerzas productivas, y para eso ustedes tienen que decirnos cómo», dijo Arreaza durante la reunión que sostienen las partes en estos momentos en el Círculo Militar en Caracas, según reseña la cuenta oficial de la Vicepresidencia de la República en Twitter (@ViceVenezuela).

Agregó que los empresarios pueden contar con el apoyo del Gobierno. «Todos hemos tenido paciencia, se que no ha sido fácil», dijo el Vicepresidente Ejecutivo.

«Poco haríamos si logramos resultados coyunturales y no estamos logrando que ustedes en sus empresas puedan crecer», expresó.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias