GN reprime manifestación en Montaña Alta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dos detenidos y al menos un herido fue el resultado de la manifestación que realizaron durante este miércoles en Montaña Alta y que fue reprimida la por Guardia Nacional Bolivariana.

La prensa regional identifica a los detenidos como José Manuel Castillo y Ricardo Ramos, quien también presentó una herida en la cabeza.

Protección Civil informó que a las 10:00 am, tras más de cuatro horas cerrada, fue reabierta la Panamericana en ambos sentidos a la altura de Montaña Alta.

Alrededor de las 8:30 am, usuarios de la red social Twitter reportanque funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan bombas lacrimógenas a los manifestantes que desde tempranas horas de este miércoles trancan la Panamericana en ambos sentidos a la altura de Montaña Alta.

Indican que el tránsito aún se encuentra cerrado en ambos sentidos de la vía.

Más temprano, los usuarios reportaron el cierre de la Panamericana en ambos sentidos de la vía a la altura de Montaña Alta.

Informan que la vía se encuentra trancada con barricadas. Los vecinos de Montaña Alta no pueden acceder hacia la Panamericana.

Reseñan que la tranca ocasiona colapso vial en la zona. Los conductores fueron desviados hacia Carrizal durante el cierre de la vía.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias