Fue reportado explosión de dos niples en la Facultad de Arquitectura de la UCV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este mediodía la comunidad de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela (UCV) volvieron a vivir momentos tensos cuando dos niples fueron detonados en esos espacios. Al momento de las explosiones se realizaba un Consejo Universitario.

La Escuela, ubicada colindante con la Avenida Los Ilustres y con acceso hacia los estadios de esa institución, fue desalojada poco después de las detonaciones.

En el último año más de tres veces la Facultad de Arquitectura ha sido atacada por grupos irregulares. La última agresión antes del suceso de este mediodía se registró el pasado 20 de marzo cuando un grupo de motorizados causó heridas y robó a 11 estudiantes.

En una entrevista con el portal del canal Globovisión, el decano de la Facultad de Arquitectura, Guillermo Barrios, señaló: «En este momento se está realizando una sesión ordinaria del Consejo Universitario en solidaridad por los hechos de violencia que han pasado en la facultad durante las últimas semanas (…) durante el desarrollo de la sesión, entre 12:20 y 12:35 pm oímos una explosión que se produjo en la planta baja».

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias