Foro Penal no ha aceptado las fechas propuestas para una reunión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Ramón Guillermo Aveledo, respondió a las declaraciones de Alfredo Romero, director ejecutivo de la organización Foro Penal Venezolano, al señalar que la entrevista de la oposición con la ONG «no ha podido fijarse porque no han aceptado las fechas propuestas. Ignoro con qué interés miente su Director».

Esto con relación a la entrevista que le hizo El Universal a Romero en donde declaró que no ha sostenido una reunión con el Gobierno ni con la oposición porque ninguno de los dos «ha aceptado recibir al Foro Penal».

La respuesta de Aveledo fue a través de la red social Twitter, donde se dirigió al director ejecutivo de Foro Penal, con dos mensajes: «Abogados que han trabajado con tan admirable mérito, merecen un vocero más serio» y «Entrevista con Foro Penal no ha podido fijarse porque no han aceptado las fechas propuestas. Ignoro con qué interés miente su Director».

Estudiantes no son apéndice de la MUD

El secretario ejecutivo de la MUD señaló que «los estudiantes no son actores políticos, esa falsa matriz que se ha querido montar donde se pone a los estudiantes como un apéndice de la MUD no es cierta».

El dirigente explicó que los líderes del movimiento estudiantil fueron escogidos por los propios estudiantes y por eso ningún partido político de la oposición puede representarlos.

«Ellos (los dirigente estudiantiles) fueron elegidos por su comunidad y por eso son autónomos en la toma de sus decisiones», dijo Aveledo. 

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias