Falleció Mariana Ceballos atropellada durante protestas en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La tarde de este jueves Mariana Ceballos, de 32 años de edad, quien fuera atropellada durante las protestas del pasado 14 de marzo, falleció. Según informó el diario El Carabobeño, el deceso se produjo en el Centro Policlínico La Viña.

En marzo pasado, frente al centro comercial Shopping Center, durante una protesta en contra del Gobierno nacional, Ceballos fue arrollada. Según se precisó en informaciones ese día, a su ingreso al centro asistencial, le fue diagnosticado traumatismo craneoencefálico.

Informó El Carabobeño que «familiares de la víctima no quisieron dar declaraciones sobre lo sucedido, hasta que no se hagan públicos los resultados de la autopsia».

Debido al traumatismo severo, presentó hemorragia cerebral, fractura de la pelvis y del fémur derecho. «El mismo día de ingreso fue intervenida quirúrgicamente durante tres horas del traumatismo craneal. Se le intubó para que los pulmones recibieran la ventilación mecánica adecuada, y luego fue pasada al área de terapia intensiva donde permaneció en estado de coma», destacó el diario.

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias