Estudiantes y oposición se movilizan este sábado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Diferentes actividades de calle realizará este sábado el movimiento estudiantil y activistas de oposición en la ciudad de Caracas.

Mientras los estudiantes llamaron realizar actividades de volanteo y de información en la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, la dirigente y diputada María Corina Machado llamó a la calle para manifestar por el respeto a la «soberanía popular y soberanía nacional hasta la sede de la Magistratura.

«Hoy todos a la calle! 3 puntos de encuentro: Plaza Las Américas, Plaza Alfredo Sadel, metro Los Cortijos. 10 am. Haremos respetar nuestra Soberanía Popular y Soberanía Nacional», escribió Machado en su cuenta Twitter @MariaCorinaYa.

De acuerdo con la agenda difundida por el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Juan Requesens para este sábado la convocatoria dice que el movimiento estudiantil saldrá a la calle «con mensajes significativos y de protesta sobre la situación actual «venciendo a la censura y a la falta de medios, el mensaje de protesta pacífica se hace urbano y llena la avenida Río de Janeiro, Las Mercedes, con pancartas afiches, telas, cruces en honor a los estudiantes y manifestantes caídos desde el pasado 12F».

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias